diumenge, 31 de maig del 2015

SEAMOS SEGUIDORES


Hola a tots i totes,
Aquesta és una entrada especial per la gent que té blogs i vol ampliar-lo. Si no tens un blog, et pots quedar aquí i llegir de què va això o seguir baixant cap avall fins que trobis una entrada que t’interessi.
Bé, fa poc, mentre mirava altres blogs de lectura i d’altres temes vaig veure que n’hi havia alguns que participaven en una iniciativa que es diu “seamos seguidores”.


Doncs després d’informar-me una mica he decidit unir-me perquè crec què és una bona forma d’aconseguir més seguidors i intentar ampliar els horitzons del blog, que en aquest moment no són especialment grans.
Tornant al que volia dir; aquesta iniciativa consisteix en el fet que tu segueixis el meu blog (apartat en què posa “uneix-te al blog”), deixis l’adreça del teu blog en els comentaris i llavors jo seguiré el teu blog, serà com si ens alimentéssim mútuament.
No sé si aquesta entrada o realment aquesta iniciativa funcionarà pel meu blog perquè és petit, però per provar-ho no hi perdo res. Així que ja ho sabeu, si voleu participar, seguiu-me i jo us segueixo a vosaltres ;).
Moltes gràcies.
PD: Si no teniu un blog, també us animo a fer-vos seguidors per intentar que el blog vagi creixent amb el temps.

133 comentaris:

  1. Hola J.L Coll,
    Ja m'he passat pel teu blog i ja et segueixo ;)
    Una abraçada

    ResponElimina
  2. Hola, Jo també formo part de la iniciativa. Et segueixo
    http://litterascarlata.blogspot.com.es/

    ResponElimina
  3. Hola! Acavo de ferme part de l'iniciativa i et segeixó. si poguesses mirar en un moment el meu bloc, gràcies!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola,
      Moltes gràcies, ara em passo pel teu blog ;)
      Petons!

      Elimina
    2. Perdona, he intentat entrar al teu blog des del teu perfil però no puc :$, em pots deixar aquí un comentari amb l'url del teu blog sisplau ;)

      Elimina
    3. És: http://myinkpeople.blogspot.com

      Moltes gràcies!

      Elimina
  4. Just ara estava començant a llegir el teu llibre i penso... Em pasaré pel seu blog.
    Aquí em tens! Jo et segueixo!

    htpp://ladyacacia.wordpress.com
    Per si et vols passar :3

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola Sonia!

      Uuuh, sospito que d'aquí poc caurà una altra ressenya..hahaha. Moltíssimes gràcies, ara mateix em passo pel teu blog!

      Petoons!

      Elimina
  5. Hola, yo también formo parte de la iniciativa :D te dejo mi blog por aquí http://lecturasalamedianoche.blogspot.com.es/ ya te estoy siguiendo, besitos ^^

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola,

      Muchas gracias por seguirme, ahora mismo me paso por tu blog!

      Besoos!

      Elimina
  6. Holaa, yo también formo parte de la iniciativa Semaos Seguidores, y ya me uní a tu blog .Espero que te unas tú también al mío, un saludo! :) http://nuncacierreslapuerta.blogspot.com.es/

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola!

      Muchas gracias, ahora me paso por el tuyo!

      Besos!

      Elimina
  7. ¡Hola! Formo part de la iniciativa, però t'he conegut per la de Ídia, de Jo parlo català.
    Ja et segueixo ;)
    http://amor-y-palabras.blogspot.com.es

    ResponElimina
  8. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí.
    Te animo a visitar el mío y seguirme:

    http://magdalenavintage.blogspot.com.es/

    Yo ya te sigo! Besos^^

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola!

      Muchas gracias! Ahora mismo me paso por tu blog!

      Besos!

      Elimina
  9. Hola!! Yo también formo parte de esta iniciativa y ya tienes una nueva seguidora!
    Mi blog es: http://serendipia-aazul.blogspot.com.es/

    Un saludo :D

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola!

      Muchísimas gracias ahora mismo me paso por tu blog!

      Besos!

      Elimina
  10. Hola!
    Ahora mismo me paso por tu blog ;)
    Besos!

    ResponElimina
  11. Hola!
    Muchas gracias, ahora mismo me paso por tu blog!
    Besos!

    ResponElimina
  12. Hola!
    Perfecto, muchas gracias!
    Besos!

    ResponElimina
  13. Hola!!! Yo también participo en la iniciativa, ya te sigo. Espero que tu también me sigas en mi blog: http://neptprior.blogspot.com.es/ Un beso!

    ResponElimina
  14. ¡Hola!
    También hago parte de la iniciativa y ya te sigo.
    Pasate por mi blog: universosentrepaginasinfinitas.blogspot.com
    ¡saludos y nos leemos!

    ResponElimina
  15. Hola!
    Muchas gracias! Ahora mismo me paso!
    Besos!

    ResponElimina
  16. Hola, yo también participo en la iniciativa y ya te sigo. Este es mi blog http://protagonistademilhistorias.blogspot.com.es/.
    Ademas te informo de que estamos de sorteo por si te apetece...Pásate por aquí http://protagonistademilhistorias.blogspot.com.es/2016/08/sorteo-400-seguidores.html
    Un beso. Nos leemos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola!
      Muchas gracias! Ahora mismo me paso por vuestro blog!
      Besos!

      Elimina
  17. ¡Hola! Yo también participo en esta iniciativa. Te sigo desde Mil libros y un te Te espero! Un besi!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola!
      Muchas gracias! Ahora me paso por tu blog!
      Besos!

      Elimina
  18. Hola!
    Muchas gracias! Ahora me paso por tu blog!
    Besos!

    ResponElimina
  19. Hola!! Soy de la iniciativa y te sigo desde http://eltiempoliterario.blogspot.com.es

    ResponElimina
  20. Hola!
    Muchas gracias! Ahora mismo me paso por tu blog!
    Besos!

    ResponElimina
  21. Hola!
    Muchas gracias! Ya te sigo!
    Besos!

    ResponElimina
  22. Gracias por seguirme, te sigo de vuelta. También soy de la iniciativa.
    https://manicurasfacilesydivertidas.blogspot.com.es

    ResponElimina
  23. Hola!! formamos parte de la iniciativa y nos quedamos por aqui, te esperamos por nuestro blog. ¡Nos leemos!

    besos!!

    ResponElimina
  24. Hola!
    Nosotros también pertenecemos a la iniciativa y ya te seguimos!
    Un placer compartir nuestras pasiones!
    Nos leemos...
    Un abrazo.
    Elena.
    https://vivoentijyp.blogspot.com

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola!
      Muchas gracias, ahora mismo me paso por vuestro blog ;)
      Besos!

      Elimina
  25. Hola! Yo también formo parte de la iniciativa y ya te sigo desde mundodenwalton.blogspot.com
    Te espero!
    XOXO

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola!
      Muchas gracias, ahora mismo me paso por tu blog!
      Besos!

      Elimina
  26. Hola!! Yo también formo parte de la iniciativa Seamos seguidores, y ya te sigo, me encantaría que tú lo hicieras también.
    Te dejo la dire del blog por si hubiese alguien más interesado en conocerlo.
    https://bibliotecariarecomienda.blogspot.com.es/2016/10/iniciativa-seamos-seguidores.html
    Saludos!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola,
      Muchas gracias por pasarte por mi blog! Ahora mismo me paso por el tuyo!
      Besos!

      Elimina
  27. Hola! Mi nombre es Irene y vengo del blog http://peliculasdelibro.blogspot.com.es/ muchísimas yo también formo parte de la iniciativa y ya te sigo. Espero verte de vuelta. Nos leemos, un saludo!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola!
      Muchas gracias por haberte pasado por aquí, ahora mismo me paso por tu blog!
      Besos!

      Elimina
  28. Hoola, Jo també formo part de la iniciativa. Et segueixo
    http://lostbetweenworldsops.blogspot.com.es/

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola!
      Moltes gràcies, ara mateix em passo pel teu blog!
      Ens llegim!

      Elimina
  29. ¡Hola! Estoy participando en la iniciativa y ya te sigo, ¿Me sigues de vuelta? Mi blog es
    www.sonambulaquenodespierta.blogspot.com.es
    Espero que te guste :) ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola!
      Muchas gracias por pasarte por aquí! Ahora mismo me paso por tu blog!
      Besos!

      Elimina
  30. Hola! Soy nueva en todo esto de blogger y esta iniciativa me ha salvado! Ya te sigo y te dejo el link a mi blog: http://lachicamiserable.blogspot.cl/ Espero leerte por ahí :)
    Pd: Soy tu seguidora número 100... ¡Que guay!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola!
      Que guaaay! Muchísimas gracias! Ahora mismo me paso por tu blog!
      Besos!

      Elimina
  31. Hola!
    Muchísimas gracias, ahora me paso por tu blog!
    Besos!

    ResponElimina
  32. ¡Hola! Somos de la iniciativa y ya te estamos siguiendo~~ Te dejo nuestro blog bangronbooks1.blogspot.com.es
    Un saludo! <3

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola!

      Muchas gracias por pasar por aquí! Ahora me paso por vuestro blog!

      Besos!

      Elimina
  33. Hola!!! Participo en la iniciativa Seamos Seguidores y ya me tienes como seguidora. Te invito a mi blog: elaventurerodepapel.blogspot.com.es
    Besos y Feliz 2017!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola!

      Gracias por pasar por mi blog! Ya te sigo!

      Besos y feliz 2017!

      Elimina
  34. Hola!

    Muchas gracias por pasarte por mi blog! Ahora mismo me paso por el tuyo!

    Besos!

    ResponElimina
  35. Hola!!! me quedo por aquí!!!
    Espero tu visita!! Un beso y nos vamos leyendo! =)

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola!

      Gracias por pasarte por aquí! Ahora me paso por tu blog!

      Besos!

      Elimina
  36. Hola! Gracias por pasar por mi blog! Ya te sigo de vuelta ♥ Nos seguimos leyendo

    ResponElimina
  37. Hola!
    Muchas gracias por pasarte de vuelta!

    ResponElimina
  38. Hola!
    Muchas gracias por pasarte! Ahora mismo me paso por tu blog!
    Besos y nos leemos!

    ResponElimina
  39. Hola!! Me encantó la idea de la iniciativa :D Ya te estaos siguiendo con nuestro Blog: http://aroundbookdreamers.blogspot.com.ar

    Gracias y nos vamos leyendo!! :D

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola!
      Muchas gracias por pasar por aquí! Ahora mismo me paso por vuestro blog!
      Besos y nos leemos!

      Elimina
  40. ¡Hola!
    Yo también participo en esta iniciativa. Te sigo y espero que pases de vuelta por mi blog: http://cuandoloslibroshablen.blogspot.com/

    Nos leemos :)

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola!
      Muchas gracias por pasarte por aquí! Ahora mismo me paso por tu blog!
      Nos leemos!

      Elimina
  41. Hola!
    Muchas gracias por pasar pot aquí! Ahora mismo me paso por tu blog!
    Besos y nos leemos!

    ResponElimina
  42. Hola, gracias por seguirme, ya estoy siguiendo tu blog!
    Un beso grande de parte de leyendoviajoaotromundo.blogspot.com.ar

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola!
      Muchas gracias por pasarte de vuelta!
      Nos leemos!

      Elimina
  43. ¡Hola! acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí.
    Te dejo mi dirección para que puedas pasarte: http://lecturnia.blogspot.com.es

    besos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola!
      Muchísimas gracias, ahora mismo me paso por tu blog!
      Besos y nos leemos!

      Elimina
  44. Hola! Yo también participo de esta iniciativa y ya te sigo!! Te dejo mi blog por aquí: http://thesnowbook.blogspot.com.ar/
    Un saludo y gracias!! Nos leemos!? ♥

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola!
      Muchas gracias por pasarte por aquí! Ahora me paso por tu blog!
      Besos y nos leemos!

      Elimina
  45. Hola!! Yo tambien formo parte de esta gran iniciativa :)
    Ya me quedo por aqui, te invito a pasar por mi blog si tenes ganas
    http://damemaslibros.blogspot.com.ar/

    Un besazo enorme

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola!
      Muchas gracias por pasarte por aquí! Ahora mismo me paso por tu blog!
      Besos y nos leemos!

      Elimina
  46. Hola!
    Muchas gracias por pasarte por aquí!
    Ahora me paso por tu blog!
    Besos y nos leemos!

    ResponElimina
  47. Hola, hola...
    También formo parte de la iniciativa y ya te sigo
    Espero verte por mi blog
    Saludos

    http://lamejornaveesunlibro.blogspot.mx

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola!
      Muchas gracias por pasar por aquí! Ahora me paso por tu blog!
      Besos y nos leemos!

      Elimina
  48. Hola!
    Muchas gracias por pasarte! Ahora me paso por tu blog!
    Nos leemos!

    ResponElimina
  49. Hola!
    Muchas gracias por pasarte! Ya te sigo de vuelta!
    Besos y nos leemos!

    ResponElimina
  50. Hola!
    Muchas gracias por pasarte! Ahora mismo me paso por tu blog!
    Besos!

    ResponElimina
  51. Hola.
    También formo parte de la iniciativa, ya te sigo de http://heronstairsnews.blogspot.mx/

    Nos seguimos leyendo.
    Saludos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola!
      Muchas gracias por pasar! Ahora me paso por tu blog!
      Besos y nos leemos!

      Elimina
  52. Hola!
    Muchas gracias por pasarte por aquí!
    Ahora me paso por tu blog!
    Besos y nos leemos!

    ResponElimina
  53. ¡Hola! Formo parte de esta iniciativa, y gracias a ello di con tu blog :D Yo ya te sigo, ¿me sigues?
    Un saludo!
    http://poemaaunmuerto.blogspot.com.ar/

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola!
      Muchas gracias por pasarte! Ahora me paso por tu blog y te sigo!
      Un saludo!

      Elimina
  54. ¡Hola!
    Nosotras también participamos en la iniciativa, hemos visto tu blog en otro y nos hemos pasado. ¡Ya te seguimos! Aquí te dejamos el enlace del nuestro por si quieres pasarte: http://crecererasencillo.blogspot.com.es

    Un saludo :)

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola!
      Ahora mismo me paso por vuestro blog!
      Nos leemos!

      Elimina
  55. ¡Hola!
    Formo parte de la iniciativa y ya te sigo.
    Te dejo por aquí mi blog http://reflexionesdeunalibroadicta.blogspot.com.es/
    Un beso ♥

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola!
      Muchas gracias, ahora me paso por tu blog!
      Un beso!

      Elimina
  56. Hola!
    Muchas gracias por pasarte por aquí, ahora mismo me paso por tu blog!
    Nos leemos!

    ResponElimina
  57. Hola!
    Muchas gracias por pasarte, ahora me paso por tu blog!
    Besos y nos leemos!

    ResponElimina
  58. Hola, En Bookstrend también formamos parte de esta iniciativa. Desde ya he seguido tu blog, espero que te pases por el nuestro.

    Nos leemos pronto;

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola,
      Muchas gracias por pasar por aquí, ahora mismo me paso por vuestro blog!
      Nos leemos!

      Elimina
  59. Hola! Firmo parte de la iniciativa y ya te sigo de www.elexprimidordelibros.blogspot.com besos!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola!
      Gracias por pasarte por aquí, ahora me paso por tu blog!
      Nos leemos!

      Elimina
  60. M'afageixo a la iniciativa!!

    L'url del meu blog : http://elmalvicidellegir.blogspot.com.es/

    ResponElimina
    Respostes
    1. L'autor ha eliminat aquest comentari.

      Elimina
    2. Hola!
      Gracies per pasar-te per aquí, ara em pasos pel teu blog!

      Elimina
  61. Hola!
    Muchas gracias por pasar por aquí! Ahora mismo me paso por tu blog!
    Besos!

    ResponElimina
  62. ¡Hola!
    Soy Celia de 1000 LIBROS blog, soy parte de la iniciativa y ya te sigo, te espero de vuelta por el mío 😉 Para animarte te diré que tengo un sorteo internacional activo con 9 ganadores.
    Un saludo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola!
      Muchas gracias por pasarte, ahora mismo me paso por tu blog!
      Un saludo!

      Elimina
  63. Hola!
    Muchas gracias por pasarte por aquí! Ahora me paso por tu blog
    Un beso

    ResponElimina
  64. Hola!
    Muchas gracias por haberte pasado por aquí!
    Ahora mismo me paso por tu blog!
    Saludos!

    ResponElimina
  65. Hola!
    Muchas gracias por pasar por aquí, ahorre me paso por tu blog!
    Saludos!

    ResponElimina
  66. ¡Hola! Formo parte de esta iniciativa, me he pasado por aquí y me encanta lo que veo así que te sigo. Te dejo el link directo a mi entrada: http://porunpunhadodelibros.blogspot.com.es/2017/05/seamos-seguidores.html

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola!
      Muchas gracias por pasar por aquí, ya te sigo de vuelta!
      Nos leemos!

      Elimina
  67. ¡Hola!
    Yo también formo parte de la iniciativa y te acabo de seguir. Te invito a ti y a toda persona a la que le apetezca pasarse a hacerme una visita:
    El cementerio de mis sueños
    ¡Nos leemos!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola!
      Muchas gracias po pasar, ya te sigo de vuelta!
      Nos leemos!

      Elimina
  68. Hola!!!

    No se si ja havia comentat, però estava llegint el teu blog,i he entrat en aquest sector. He decidit apuntar-me en la iniciativa, perquè tinc un blog, però no tinc gaires seguidors i m'agradaria que gent de la meva edat hem seguís i veiés que penjo.

    El link del meu blog, és aquest: http://elmalvicidellegir.blogspot.com.es/

    Ens llegim!!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola!
      Moltes gràcies per haver passat per aquí, ara mateix em passo pel teu blog i et segueixo!
      Ens llegim!

      Elimina
  69. Hola,

    Muchas gracias por pasarte, ya te sigo de vuelta!

    Besos!

    ResponElimina
  70. Hola,

    Muchas gracias por pasarte, ya te sigo de vuelta!

    Un abrazo!

    ResponElimina
  71. ¡Hola! Yo también formo parte de la iniciativa y acabo de seguirte. Mi blog es nuevo, pero voy añadiendo contenido con mucho amor e ilusión. Te dejo la dirección por si quieres pasar: https://maticazalibros.blogspot.com.es/
    Un saludo y nos leemos!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola,
      Muchas gracias por pasare por aquí, ahora mimo me paso por tu blog!
      Nos leemos!

      Elimina
  72. ¡Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo de vuelta :)
    Nos leemos!
    Saludos desde https://leyendomundosinfinitos.blogspot.com

    ResponElimina
  73. Holi!!
    He trobat el teu blog per casualitat i realment m'ha agradat molt! No et preocupis si encara és petit, a poc a poc anirà creixent ;) És estrany trobar-se amb blogs que escriguin en català (o almenys jo no m'he topat amb molts). En fi... Jo també formo part d'aquesta iniciativa i ja et segueixo! ;)
    Et deixo l'enllaç del meu blog perquè li donis un cop d'ull: http://missilverreading.blogspot.com.es/
    Un petonet. Ens anem llegint

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola,
      Me n'alegro molt que m'hagis trobat, és una mica difícil últimament trobar blogs en català.
      Ara mateis em passo pel teu blog!
      Ens anem llegint!

      Elimina
  74. Hola, gracias por seguirnos.
    Ya te seguimos de vuelta :)
    www.olimpoentrelibros.blogspot.mx

    ResponElimina
  75. Hola!

    Participo en la iniciativa desde palabrasquenodebieronserleidas.blogspot.com

    Ya tienes nueva seguidora :) te espero por mi blog

    Besos obesos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola,
      Muchas gracias por pasarte, ahora me paso por tu blog!

      Elimina
  76. ¡Hola! Ya tienes una seguidora más de la iniciativa. Te dejo mi blog para que puedas pasarte de vuelta. Http://www.entrelibrosycoletas.com
    ¡Nos leemos!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola,
      Muchas gracias por pasarte, ahora me paso de vuelta!

      Elimina
  77. Hola,
    Muchas gracias por pasarte, ahora me paso de vuelta,
    Nos leemos!

    ResponElimina
  78. Hola,
    Muchas gracias por pasarte, ahora me paso de vuelta!
    Saludos!

    ResponElimina
  79. Muchas gracias por pasarte de vuelta!

    ResponElimina
  80. Hola,
    Muchas gracias por pasarte por aquí, ahora te sigo de vuelta!

    ResponElimina